lunes, 19 de diciembre de 2011

Newell´s : La CD confirmó que Cagna no sigue y todos los cañones apuntan a un DT del club


La CD confirmó que Cagna no sigue y todos los cañones apuntan a un DT del club: Martino es el sueño de hinchas y directivos, pero también tendría chances Gamboa. Se define antes del fin de semana.

La decisión final se hizo desear pero llegó. Luego de una semana de evaluaciones y reuniones, la CD confirmó que Diego Cagna no seguirá siendo el técnico de Newell's, a pesar de que llegó a mitad de torneo y tiene contrato vigente por un año más. Entre hoy y mañana, los directivos se reunirán con el Flaco para darle forma a su salida y tratar de llegar a un acuerdo para rescindir el vínculo. Si bien no había sido oficializado, su alejamiento del banco Leproso cuando terminó el Apertura era prácticamente un hecho, producto de la baja cosecha de puntos (no ganó en los 10 partidos que dirigió).

Para reemplazarlo, el candidato número uno es Gerardo Martino, aunque el interés de la selección colombiana complique las intenciones rojinegras. Por eso, también se barajan otros nombres, todos del riñón del club, como Fernando Gamboa (hoy sin trabajo) y Américo Gallego (no tendría pensador dirigir por problemas personales). Según confiaron desde el Parque, la elección no pasaría de esta semana, ya que el 6 de enero está previsto el regreso del plantel a los trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario