lunes, 19 de diciembre de 2011

Arsenal :Óbolo: "Me emociona que se diga que me quiere Boca"


El delantero de Arsenal, de alto rendimiento en las últimas temporadas en el equipo de Sarandí, se mostró ilusionado con la posibilidad de que el “Xeneize” pueda sumarlo a su plantel para el año que viene. “Falcioni me conoce de Vélez. Sería fantástico terminar mi carrera en Boca, pero aún no hubo ningún acercamiento de nadie”, admitió



En diálogo con ESPN Radio Rivadavia, Mauro Óbolo se refirió a la oportunidad de pasar a Boca en el actual mercado de pases: “Que se hable de Boca, uno de los equipos más grandes del país y a mi edad, es algo inmenso. Me emociona y da felicidad, pero estoy tranquilo, no hay que ilusionarse”. Además, el delantero de Arsenal, agregó: “Sería fantástico terminar mi carrera allí, pero aún no hubo ningún acercamiento de nadie”.

En este momento, el cordobés disfruta de sus vacaciones en su ciudad y se mostró conforme con lo realizado con su equipo en este semestre: “Más allá de no tener un plantel grande, tenemos muchos buenos jugadores y estuvimos a un punto de lograr los 25 que eran el objetivo”. Y en cuanto al rendimiento personal y grupal en 2011, opinó: “El balance es positivo, zafamos de la Promoción, entramos a la Copa y a pesar de que el segundo torneo no hice tantos goles como en el primero, tuve mucha continuidad y eso es bueno”.

Por último, recordó su pasado en Vélez, en donde fue dirigido por Julio Falcioni, quien lo habría apuntado como uno de los posibles delanteros que llegarían a Boca próximamente. “No cambio nada, siempre fue sobrio y serio, eso es lo que necesitan sus equipos. Y siempre es fiel a su sistema de juego, más allá de que ahora no pueda porque tiene a Riquelme”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario