lunes, 19 de diciembre de 2011

San Lorenzo: Quieren a Villar y Jackson Martínez


“Hablé con Marcelo (por Tinelli) y me dijo que hay que traer refuerzos y que él está dispuesto a colaborar para ello”. Con estas palabras, el presidente del “Ciclón”, Carlos Abdo, dejó en claro que con la colaboración del empresario televisivo es probable que el club intente contratar al mediocampista de Godoy Cruz y al delantero colombiano. También, manejan otras alternativas



Para afrontar el duro Torneo Clausura que se le viene, en San Lorenzo son conscientes que deben reforzarse con jugadores de jerarquía. Sin embargo, el momento económico del club es muy delicado y hace que esto sea imposible por sus propios medios. Por lo tanto, la decisión que tendría Marcelo Tinelli de volver a colaborar con el club hace que en el club haya ilusión.


En este contexto, Leonardo Madelón, fue claro en los pedidos: “Un mediocampista por derecha y un ‘9’ bien de área”. Entonces, y luego de la imposibilidad de contratar a Enzo Pérez (irá a Estudiantes) y a Gonzalo Bergessio (confirmó que quiere seguir en Europa), los nombres que surgieron fueron dos: Diego Villar y Jackson Martínez.


Las negociaciones por ambos aún no comenzaron, aunque en San Lorenzo saben que sus respectivas llegadas son complicadas. El mediocampista de Godoy Cruz no sería negociado por el “Tomba”, teniendo en cuenta la participación en la Copa Libertadores 2012; mientras que por el delantero colombiano, que está en el Jaguares de México, la cifra pedida por el club dueño de su pase haría imposible el pase.


Así las cosas, aparecen alternativas. Como mediocampista suena el “Pitu” Barrientos (con poca continuidad en el Catania de Italia); mientras que en la delantera se menciona a Ismael Blanco (juega en México) y Joaquín Boghossian (está en Nacional de Uruguay).

No hay comentarios:

Publicar un comentario