domingo, 4 de marzo de 2012

All Boys : Romero: "Por mérito y actitud hicimos más que Vélez"


Romero: "Por mérito y actitud hicimos más que Vélez"

El técnico del conjunto de Floresta dio su parecer sobre la igualdad sin goles entre All Boys y el "Fortín", que se llevó un buen punto de visitante para Liniers. El conductor del "Albo" analizó el encuentro y afirmó con seguridad: "Le sacamos la pelota en el mediocampo, no los dejamos jugar y tuvimos las mejores situaciones"



José Romero habló al finalizar el encuentro ante Vélez, que culminó 0 a 0. El entrenador del "Albo" dejó en claro que el empate no lo conformó, debido a que sostuvo que su equipo mereció mejor suerte que el conjunto de Ricardo Gareca. Sin embargo, la igualdad le sirve para seguir cosechando unidades en la tabla de los promedios.


"Pepe" fue consultado por los periodistas y al dar su parecer sobre el encuentro, aseveró: "Le sacamos la pelota en el mediocampo, no los dejamos jugar y tuvimos las mejores situaciones. Creo que en un partido parejo como se planteó, por mérito y actitud, merecimos más que Vélez".


Romero se refirió a la táctica empleada y relató: "Lo presionamos en todo el campo, jugamos bien con la pelota y tratamos de defendernos siempre lejos de nuestro arco. Me voy muy contento por la actitud que mostraron los jugadores y porque el público los aprobó, ya que sabe que el equipo a veces juega bien y otras mal, pero lucha siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario