domingo, 4 de marzo de 2012

Independiente : Mientras Bochini pide por la vuelta de Gallego, algunos dirigentes piensan en Milito


"Es el técnico ideal para este momento de Independiente", opinó el máximo ídolo de la historia del club, que se quedó sin entrenador porque Ramón Díaz renunció tras caer 3-1 con Argentinos. Sin embargo, algunos miembros importantes de la comisión directiva quieren que el marcador central acelere los plazos, se retire y tome la conducción del plantel. A las 19 habrá una reunión en la sede de la avenida Mitre para tomar decisiones



Se largó la carrera por la sucesión de Ramón Díaz tras la derrota 3-1 ante Argentinos que significó la despedida del entrenador riojano del banco de suplentes del conjunto de Avellaneda, que arrancó el Torneo Clausura con cuatro derrotas y sin puntos cosechados. En diálogo con ESPN Radio Rivadavia, Enrique Bochini lanzó sus preferencias de cara a lo que se viene y no coinciden con las de algunos hombres de la dirigencia, que quieren ver a Gabriel Milito retirándose de la práctica profesional y tomando el buzo vacante.

"La mayoría de la gente quiere al Tolo y para mí tiene que volver porque fue el que promovió a muchos de estos jugadores y fue el último que hizo jugar buen fútbol y que realizó buenas campañas", expresó el ídolo de la institución, que ahora está trabajando como asesor futbolístico y como imagen del club.

Lejos de ponerse colorado a la hora de admitir sus gustos, comentó que "hace mucho que no hablo con el Tolo, pero siempre estuvo en contacto con el club. Quiero el bien para Independiente y Gallego es el técnico ideal para este momento. Creo que hay que escuchar y hacerle caso a la gente alguna vez". Mientras tanto, el próximo encuentro estará Cristian Díaz al frente de la Primera División, con la posibilidad de seguir hasta el final del certamen si no se encuentra un reemplazante.

Pero en las últimas horas trascendió que un grupo nutrido de directivos no ve bien al "Gaby" dentro de la cancha y le gustaría la idea de tenerlo como conductor del plantel, ya que es una persona que suma mucho desde lo emocional y psicológico. El defensor comenzará el curso de técnico recién en abril y no tendría entre sus prioridades la idea de cambiar de profesión tan rápidamente.

"Anoche hablé con Cantero y quedamos en que arreglábamos para reunirnos. Espero que me consulten para determinar el nuevo técnico que tiene que llegar porque para algo me contrataron", metió presión nuevamente el "Bocha", quien a su vez emitió otro nombre y apellido como alternativa: Jorge Sampaoli, de gran presente en la Universidad de Chile.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario