domingo, 4 de marzo de 2012

San Lorenzo: Madelón, con fuerzas: "Tengo dolor, pero estoy entero"


Madelón, con fuerzas: "Tengo dolor, pero estoy entero"

Sin buscar excusas tras perder 2-0 con Boca, el director técnico de San Lorenzo dejó en claro que “el resultado fue justo. No tuvimos la pelota y Boca no perdona”. A su vez, y sobre el preocupante momento del equipo, expresó: “Siento mucho dolor, pero no podemos reprochar la actitud del equipo ni de la gente”

"Boca supo jugar con nuestra impaciencia, nerviosismo y le salió bien. Estuvo esperando nuestro error y supo aprovechar una pelota perdida en la mitad de la cancha para ponerse en ventaja", comenzó Leonardo Madelón. Y luego, en conferencia de prensa, agregó: “No tuvimos la pelota y ellos no te perdonan. Jugamos contra un equipo que tiene las cosas claras”.

Más allá del dolor de la derrota, el director técnico del “Ciclón” rescató y destacó alunas virtudes que tuvo su equipo. “No se pude reprochar ni la actitud de los jugadores ni la de la gente, que no dejó de alentarnos en ningún momento, aun cuando estaba consumada la derrota. Somos conscientes de que enfrentamos al último campeón, a un invicto”, manifestó.

Igualmente, lo que le generó mucha malestar al entrenador “azulgrana” son las expulsiones de Carlos Bueno y Gabriel Méndez. "Tengo bronca. Necesitamos más inteligencia, porque las últimas fueron expulsiones voluntarias y se sufren porque somos pocos en el plantel", confesó.

Por otra parte, Madelón adelantó que en los próximos días se juntará con los dirigentes para tratar de cerrar la llegada del mediocampista de Ferro Julio Buffarini. "Es una posibilidad que estamos manejando con la dirigencia. Pero, no se acrecentó con este resultado", concluyó.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario