domingo, 4 de marzo de 2012

Arsenal Vs Racing :Formaciones, horario y data previa.


Aunque por ahora sus respectivas situaciones con el promedio no son apremiantes, la realidad es que Arsenal y Racing no pueden descuidarse para no pasar sobresaltos. Sin embargo, el que pierda hoy decididamente tendrá que pelear por mantener la categoría, ya que sería el último equipo de los que se estarían salvando.


El presente de ambos es diferente. Y la “Academia” lleva la peor parte. Ha cosechado un solo punto sobre nueve disponibles y su rendimiento ha sido bastante pobre. Así, la actualidad marca que debe recuperarse y sumar puntos para no empezar a pensar en algo que parecía ya utópico: la Promoción. Los de Sarandí, en cambio, también están jugando la Libertadores.


Sabiendo de la importancia de este partido, Gustavo Alfaro preservó a todos los titulares en el partido del pasado miércoles ante Lamadrid por la Copa Argentina. Así es que hoy, los del Viaducto se presentarán con lo mejor que tiene a disposición. Por lo tanto, y con respecto al partido con Vélez, regresarán Lisandro López, Adrián González, Jorge Ortiz y Juan Pablo Caffa.


Por su parte, Racing aún no tiene confirmado el equipo. Pero aunque era probable que el “Coco” sorprendiera y dejase en el banco de suplentes a Giovanni Moreno, por bajo rendimiento, finalmente decidió incluirlo entre los iniciales, pese a que no lo dijo públicamente. El otro colombiano, Teófilo Gutiérrez, no podrá estar por haber sido expulsado ante Banfield y será reemplazado por Valentín Viola. Además, Basile, que sacó a Matías Cahais y Lucas Licht, planteará nuevamente una línea de tres defensores.


Probables formaciones:


Arsenal: Cristian Campestrini; AdriánGonzález, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Juan Pablo Caffa; Luciano Leguizamón y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Racing: Sebastián Saja; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Matías Martínez; Iván Pillud, Patricio Toranzo, Agustín Pelletieri, Braian Lluy; Giovanni Moreno; Valentín Viola y Gabriel Hauche. DT: Alfio Basile.


Estadio: Julio Humberto Grondona


Árbitro: Juan Pablo Pompei


Hora: 19.10


Televisa: Canal 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario