domingo, 4 de marzo de 2012

Unión Vs Colon : Formaciones, horario y data previa.


Santa Fe espera ansiosa un nueva edición del clásico, que nuevamente se vuelve a disputar en la ciudad. En el Torneo Apertura se volvieron a ver las caras después de ocho años y allí el triunfo terminó en manos del "Tatengue", que recién había ascendido y en el "Cementerio de los Elefantes" consiguió un estupendo triunfo por 2 a 0.


Después de un semestre con una campaña más que aceptable, los dirigidos por Frank Darío Kudelka irán por un nuevo festejo en su casa, para así reafirmar el objetivo de mantener la categoría. En lo que respecta a los cambios, Fausto Montero ingresará por Alexis Fernández y Paulo Rosales estará en lugar de Diego Jara.


El que intentará llevarse los tres puntos a su casa será el conjunto de Néstor Sensini. Los dirigidos por "Boquita", reemplazante de Mario Sciacqua, tienen la obligación de ganar para compensar la derrota del Apertura. El cambio será el ingreso de Iván Moreno y Fabianesi por Martín Luque; mientras que en el ataque estará el "Bichi" Fuertes.


Probables formaciones:


Unión: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Pablo Miguez, Matías Donnet, Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Jerónimo Barrales. DT: Frank Kudelka.


Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Ariel Garcé, Maximiliano Pellegrino, Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Adrián Bastía, Sebastián Prediger, Iván Moreno y Fabianesi; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Néstor Sensini.


Estadio: 15 de abril


Árbitro: Néstor Pitana


Hora: 17


Televisará: Canal 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario