viernes, 25 de enero de 2013

Belgrano Vs Instituto : Formaciones horario y data previa

En Córdoba se llevó a cabo un triangular de convocatoria aceptable entre los tres equipos más populares de la provincia: Talleres, Belgrano e Instituto. El primero ya jugó sus dos encuentros y quedó con una unidad, mientras que los otros dos se enfrentarán esta noche desde las 22:10, en el estadio Mario Alberto Kempes, el cual fue escenario de estos encuentros a lo largo de una semana.

La "T" venció a la "Gloria" 2 a 0 y luego cayó con el "Pirata" 1 a 0, en un partido que tuvo una convocatoria estupenda por parte de ambos conjuntos. Sin embargo, al equipo del Argentino A no le alcanzó y es por eso que con tres puntos espera desde afuera la chance por el título, algo por lo que irán en el mano a mano los de Alta Córdoba y los de Barrio Alberdi, quienes cuentan con cero y tres puntos, respectivamente.

Más allá de la preparación, el certamen también fue noticia por los hechos de racismo que hubo en el encuentro de la fecha pasada entre el conjunto de Barrio Jardín y el "Pirata", donde se detuvo varias veces por banderas exhibidas y cantos xenófobos. Además, después del encuentro hubo declaraciones cruzadas de ambas partes, quienes se verán nuevamente en los 24avos de la Copa Argentina. Ahora, se espera que Belgrano e Instituto contribuyan con el espectáculo y que la rivalidad no pase los límites. Ambos conjuntos presentarán a la mayoría de los titulares.

Posiciones:
Belgrano 3 puntos (1PJ, 1GF, 0GC)
Talleres 3 puntos (2PJ, 2GF, 1GC)
Instituto 0 puntos (1PJ, 0GF, 2GC)


Probables formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turús, Luciano Lollo, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Cesar Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski.

Instituto: Julio Chiarini; Fabian Coronel o Raúl Damiani, Federico Martorell, Cristian Baéz, Martín Zbrun; Cristian Bernardi, Mauro Bellone, Gonzalo Bazán; Santiago Biglieri; Pablo Burzio y Javier Velázquez. DT: Frank Kudelka.

Estadio: Mario Alberto Kempes
Árbitro: Federico Beligoy
Hora: 22:10
Televisará: Fox Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario