viernes, 25 de enero de 2013

Estudiantes (LP): ¿Podran retenerlo ?


Es Joaquín Correa, por quien el Inter pidió su pase. La CD está dispuesta A cederlo y le envió una contraoferta. Verón y Cagna pretenden retenerlo.
Mientras Diego Cagna y sus dirigidos continúan con la pretemporada, hay un tema que genera revuelo en Estudiantes y tiene nombre y apellido: Joaquín Correa (autor del tercer gol en el 3-2 del Pincha en el amistoso ante San Carlos). La novela sobre el juvenil mediocampista no es nueva pero sí los giros que tomó su historia en estos días por el interés concreto del Inter de Milán y las posturas opuestas en el club: La CD ve posible su cesión, mientras que Verón y el cuerpo técnico pretenden retenerlo.
Tal fue el agrado de los dirigentes italianos por la clase que mostró el pibe durante sus prácticas con el plantel del Inter a fines del año pasado que en las últimas horas le hicieron llegar un ofrecimiento formal para tratar de contar con el aporte del jugador. La CD albirroja envió una contraoferta y ahora se espera una respuesta. La intención de la CD sería cederlo un año a préstamo por 100 mil dólares con opción de compra para los neroazurros de 1.8 millones de dólares por el 80% por ciento del pase. Pero tanto Verón como Cagna estarían en desacuerdo con desprenderse del chico, categoría 94. Verón, director deportivo, pretendería que se lo retuviese para que explote en el equipo. Igual mirada tiene el DT Cagna. El pibe había viajado a Europa en diciembre pasado para tramitar allá su ciudadanía y la dirigencia le dio permiso para que mantuviera su estado físico. Una curiosidad: Correa fue quien sustituyó a Verón en su despedida del fútbol. Ahora, Verón pugna por retenerlo. Se verá la decisión del Inter y la postura que pueda prevalecer en el Pincha.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario