viernes, 25 de enero de 2013

Boca Jrs : Tacticos con los titulares que jugaran frente al Rojo

Antes de partir hacia Mar del Plata, Bianchi armó varios ejercicios tácticos con los que serán titulares ante Independiente: tras dos derrotas, el Virrey quiere ajustar detalles del equipo. El resto, con Erbes a la cabeza, hizo un fútbol reducido.

Son dos derrotas amistosas y Carlos Bianchi remarcó que los resultados no revestían mayor importancia. Pero, sin lugar a dudas, el Virrey quiere seguir ajustando tuercas en su Boca modelo 2013. Y, antes del tercer compromiso del verano (el sábado jugará contra Independiente en Mar del Plata), el entrenador vigiló bien de cerca a sus muchachos.

Bianchi armó varios ejercicios tácticos para los que serán titulares ante el Rojo, con énfasis en los movimientos de cada uno. Luego de la práctica matutina en Casa Amarilla, el plantel partió en micro hacia Mar del Plata. El once que saldrá a la cancha contra Independiente será: Orion; F. Sosa, Caruzzo, Burdisso, C. Rodríguez; R. Rodríguez, Somoza, Erviti; Paredes; JM. Martínez y Silva.

En cambio, los que no viajarán a La Feliz hicieron un fútbol reducido: se destacó la presencia de Erbes, quien finalmente no emigrará a Rusia. El fin de semana, este grupo también continuará con los entrenamientos en Casa Amarilla, mientras que los que jueguen ante el Rojo se reintegrarán el lunes por la mañana.

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario