viernes, 25 de enero de 2013

Racing : El entorno de Fariña esta fastidioso

Uno de los nombres más recurrentes en este mercado de pases de Racing es Luis Zariña. Estuvo muy cerca de irse a Portugal, pero ante una venta de Ricardo Centurión (se irá en junio) al Anzhi de Rusia, el panorama cambió radicalmente y ahora no quieren dejarlo ir.

Esta firme postura de parte del cuadro de Avellaneda hizo 'explotar' a su entorno, quien no tardó en mostrar el fastidio por el cambio abrupto de postura sobre el futuro del enganche que fue una de las figuras del equipo sobre el final del torneo.

“Me parece que Racing está desperdiciando una oportunidad importante. Hace poco lo daban a préstamo sin cargo y ahora me parece una locura que se pierdan esta propuesta. En el fútbol jugás mal dos partidos y pasas a valer cero pesos”, comentó Rodrigo Vilariño, el representante del enganche, en declaraciones a Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red.

Pero el enojo prosiguió y el agente fue mucho más crudo: “Fariña se está perdiendo la oportunidad de su vida. Se asegura la vida de él, sus hijos y los nietos. Además es una oferta importante para Racing como institución, le quedarían limpios 4 millones de euros”.

En la “Academia”, en especial Luis Zubledía, lo consideran irremplazable y una baja más que difícil de cubrir ante una eventual ida, pero desde su entorno presionan para forzar su salida. ¿Quién ganará en esta puja?

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario