viernes, 25 de enero de 2013

Tigre: Riquelme vuelve a acercarse al Matador


Juan Román Riquelme tiene decidido volver a jugar al fútbol, luego del no definitivo al Boca de Bianchi. Con la opción de Palmeiras caída luego de la asunción de su nuevo presidente, el ex 10 xeneize comienza a buscar otras alternativas y el objetivo será agotar las opciones del exterior para apuntarle todos los cañones a la oportunidad más firme y local: Tigre.

El interés de Fluminense de Brasil y una opción más tibia de Benfica de Portugal son las dos opciones que tiene Román y su entorno arriba de la mesa, pero al volante de 34 años la opción que lo seduce es ponerse la camiseta de Tigre para disputar el torneo Final, la Copa Argentina y volver a tener una opción de disputar la Copa Libertadores, siempre y cuando el equipo de Victoria supere la serie ante el Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

La opción de Tigre ya había sobrevolado en la cabeza de Román con la presión del referente del club de Victoria, Sergio Massa luego del adiós anunciado tras la final de la Copa Libertadores frente a Corinthians, pero luego se diluyó.

Ahora, con el potencial pasaporte a la fase de grupos de la Copa Libertadores, el equipo de Victoria vuelve a ir a la carga por el jugador oriundo de Don Torcuato. Después de tantas idas y vendias, otra vez la puerta quedó entreabierta por parte de Román para ponerse la camiseta del Matador.

Fuente: Canchallena

No hay comentarios:

Publicar un comentario