viernes, 25 de enero de 2013

Boca Jrs : El medio campo es la preocupacion del Virrey

El arco es de Agustín Orión. En la defensa, todo parece estar claro (Franco Sosa -el más 'resistido'-, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez). Y la delantera estará compuesta por una dupla que supo ser exitosa en Vélez: Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

¿Y el mediocampo? Aquí es donde Carlos Bianchi tiene sus grandes dudas. En este contexto, el que aparece con mayores chances de jugar es Walter Erviti.

Pero... ¿Y el resto?

* El sector derecho:
Son tres los jugadores con características de '8' que hay en el plantel. Ellos son Pablo Ledesma (de bajo nivel), Diego Rivero (no sería muy tenido en cuenta) y Guillermo Fernández (Bianchi preferiría llevarlo de a poco). Ante la lesión de los dos primeros, el "Virrey" para el partido de mañana ante Independiente apostará por Ribair Rodríguez, quien es mediocampista central. Es el puesto donde más dudas hay.

* Mediocampista central:
Hoy por hoy, ese lugar es de Leandro Somoza, aunque el ex Vélez no termina de conformar a Bianchi y viene de tener un muy mal final de 2012. Allí, el "Virrey" considera que el que mejor puede cumplir su pedido es Ribair, aunque éste puede tener que jugar de '8' ante la falta de variantes. Más atrás aparece Cristian Erbes, quien decidió continuar en el club y no irse a Rusia.

* El sector izquierdo:
Es el puesto que actualmente tiene un 'dueño' marcado: Walter Erviti. Pero detrás de él, no hay muchas variantes, ya que sólo aparece Nicolás Colazo. El otro mediocampista por ese sector que hay en el plantel es Juan Ignacio Sánchez Miño, pero el juvenil se está recuperando de una luxación de hombro y aún no puede reaparecer.

* Los que se van y dejan 'huecos' por cubrir:
Cristian Chávez seguirá su carrera en Lanús, por lo que Leandro Paredes no tendrá un sustituto natural (así, en el caso de necesitarlo, podría ingresar Lautaro Acosta para atacar con tres delanteros). Y a Damián Escudero, Bianchi le dijo que iba a estar 'tapado'; por lo que seguirá su carrera en el Bahía Vitoria de Brasil.

Teniendo en cuenta todo esto, el equipo que pondrá en la cancha ante Independiente tendrá a los que hoy son titulares en la consideración del entrenador. ¿Los '11'? Agustín Orión; Franco Sosa, Lisandro Magallán (Burdisso está lesionado), Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Ribair Rodríguez, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario