viernes, 25 de enero de 2013

Racing . Hoy presenta sus nuevos modelos de camisetas

Mientras la "Academia" goza de este 'dulce' presente que viene teniendo hace ya varios meses, ya se sabe qué indumentaria utilizará el equipo en este primer semestre. La principal, obviamente, seguirá siendo la celeste y blanca a bastones; aunque la novedad pasará por algunos detalles negros. Hoy, en Mar del Plata, será la presentación oficial; mientras que el estreno será en la primera fecha del próximo torneo. CONOCELAS ANTES

La presentación formal y oficial será hoy en el 'Balneario 12' de Punta Mogotes, Mar del Plata, pero ya se conocieron las primeras imágenes de las camisetas que Racing utilizará en este primer semestre de 2013. La empresa que viste a la "Academia" seguirá siendo Olympikus; mientras que el sponsor tampoco se modificará.

¿Novedades? La 'titular', obviamente, será a bastones celestes y blancos; aunque el cambio se dará en los puños, que serán negros, al igual que el cuello tipo 'chomba'. A su vez, la 'alternativa' volverá a ser toda azul (la actual también tiene negro), pero mostrará franjas verticales en 'degrade'.

En la presentación de hoy se espera la presencia de varios futbolistas del plantel, teniendo en cuenta que permanecieron en "La Feliz" luego del triunfo de ayer ante River. Además, estará el presidente Gastón Cogorno.







Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario