Sorprendió por el tono con que habló Jonathan Fabbro apenas pisó suelo paraguayo. El futbolista gozó de unos días con su familia, luego de los amistosos disputados en Uruguay, y el motivo de consulta fue, lógicamente, el interés de River por contratarlo. Sin embargo, “Johnny” no mostró mucho entusiasmo.
“No sé nada, quien está hablando de eso es mi hermano y el presidente. De River no quiero hablar, estoy muy bien acá. Se dijeron muchas cosas pero soy jugador de Cerro Porteño. Si me venden es por decisión del presidente. Yo estoy muy a gusto y tranquilo. Cerro es mi casa”, confesó.
Ante la insistencia de los periodistas, Fabbro dejó en claro que “si me toca quedar lo haré sin problemas. Repito, estoy muy tranquilo y contento en el país y en el club que me toca jugar. Hace un mes que se está hablando de River y es bueno cuando te vienen a buscar equipos grandes, pero eso pasa siempre y ya me pasó. Acá yo tomé mucho cariño con la gente de Cerro y estoy muy bien. Esperemos que esto se defina lo antes posible”.
“De las cosas sé poco y nada. El presidente y mi hermano decidirán lo mejor para mi carrera. No sé nada. Yo juego y entreno, nada más”, cerró Jonathan Fabbro.
Fuente: Playfutbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario