viernes, 25 de enero de 2013

Independiente: Tolo Gallego ya tiene los 11 para enfrentar a Boca

Luego del traspié en el debut ante River y el empate, con todos sus titulares, frente a Racing, en donde tuvo un muy buen desempeño, Independiente tendrá una nueva oportunidad de lograr su primer triunfo en el verano. Será mañana, desde las 22.10 ante Boca, en el último encuentro del cuadrangular de Mar del Plata.

Pensando en este partido, Américo Rubén Gallego ya tiene definido el equipo. El “Tolo” se decidió en poner nuevamente a los titulares (lo hizo ante la “Academia” y no así en el debut frente a River) y salvo algún cambio de último mmento, sería el que arranque oficialmente este año, el 3 de febrero frente a Tigre en el postergado del Torneo Inicial.

La novedad principal pasa por la presencia de Claudio Morel Rodríguez, luego del incidente policial sufrido esta semana. Pese a que había recibido golpes, el paraguayo insistió y tras entrenarse los últimos dos días, finalmente el “Tolo” le dará la posibilidad. Otra sorpresa se dará en la inclusión de Fernando Godoy; mientras que Luciano Leguizamón, quien ayer jugó para los titulares, finalmente no viaja en busca de su total recuperación. Tampoco estarán Jonathan Santana ni Hernán Fredes, con sendas molestias.

En definitiva, el equipo del “Tolo” formaría con: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Leonel Miranda, Fernando Godoy, Roberto Battión, Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro y Ernesto Farías. El resto de los convocados son: Diego Rodríguez; Sergio Ojeda, Gabriel Vallés; Federico Mancuello, Lucas Villafañez; Martín Benítez y Patricio Vidal.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario