viernes, 25 de enero de 2013

Velez: Sueña con la vuelta


Freire será titular en reemplazo de Cabral: “Uno de mis espejos es Ariel”. Para Gareca, es el más similar a Taza.
Sale del vestuario, se encuentra con hinchas pidiéndole autógrafos, periodistas esperándolo para hacer una nota... Federico Freire ya empieza a sentir lo que es el mundo Vélez.
“Estoy agarrando ritmo para estos seis meses que se vienen, son importantísimos y espero que sean muy buenos”, dijo el juvenil. Y claro, él es la persona elegida por Ricardo Gareca para reemplazar a Cabral. “Me gusta asumir esta responsabilidad, las ganas me sobran”, tiró.
El pibe de 22 años sólo tiene un partido disputado como titular (1-1 ante Colón, fecha 16 del Apertura 2011), sin embargo manifiesta su tranquilidad y sabe que al lado de este plantel todo es mucho más descontracturado: “Con el grupo las cosas son más fáciles, tienen mucha experiencia y hay grandes jugadores. A mí, que recién comienzo, me sirve un montón y realmente lo disfruto muchísimo”.
Federico, dicho por Gareca y Bassedas, es el más parecido a Cabral en carecterísticas. ¿Y a quién tendrá como espejos el oriundo de la Ciudad de Buenos Aires? “Tengo como ejemplos al mismo Ariel y al Chapa Zapata de cuando jugaba acá. Trato de copiarlos”, le contó a Olé .
Justamente el Taza estuvo en contacto con el juvenil, aunque no le bajó ninguna línea. “Todavía no me dio consejos, ja”, dijo quien compartirá el mediocampo con Pancho Cerro.
Para estos seis meses en los que Freire será uno de los protagonistas del Fortín, su deseo no es otro que salir campeón en Liniers. Vélez tiene tres competencias, obviamente la más codiciada será la Copa Libertadores. Pero... ¿cuál de las tres elige Federico? “Prefiero cualquiera con tal de ganar y que le sume al club, hace años que sueño dar la vuelta acá”.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario