sábado, 16 de febrero de 2013

Godoy Cruz Vs Union : Formaciones horario y data previa

Por diferentes necesidades, tanto Godoy Cruz como Unión están obligados a ganar. El "Tomba" para conseguir su primer triunfo con Martín Palermo como técnico y para alejarse del lote de aquellos equipos que miran de 'reojo' el promedio. El "Tatengue", tiene más urgencias: está último en la tabla del descenso.

Para este compromiso, el máximo goleador en la historia de Boca, conforme con lo que hecho por sus jugadores en la igualdad ante All Boys, no presentará cambios. Así, mantendrá el esquema: seguirá el 4-4-2.

Por su parte, Facundo Sava sí meterá mano en la alineación, en su lucha por salir del descenso. Diego Jara está desgarrado y será reemplazado por Federico Chiapello; mientras que Alejandro "Tarrito" Pérez, quien purgó una fecha de suspensión, ocupará el lugar del juvenil Emanuel Brítez, que estuvo en el centro de la polémica por haber hecho echar a Pablo Lugüercio.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Nélson Ibañez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Alexis Castro, Federico Lértora, Eduardo Ledesma, Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Martín Palermo.

Unión: Martín Perafán; Alejandro Pérez, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Matías Donnet, Marcelo Sarmiento, Pablo Míguez; Andrés Franzoia, Federico Chiapello y Brahian Aleman. DT: Facundo Sava.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Sergio Pezzotta

Hora: 17.00

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario