sábado, 16 de febrero de 2013

Boca Jrs : Bianchi ni concentro a Leandro Paredes

Boca tuvo una semana bastante preocupante a nivel equipo, ya que Carlos Bianchi logró conseguir una victoria en el debut del Torneo Final por 3 a 2 ante Quilmes, luego de una etapa inicial muy mala en la que los de La Ribera quedaron dos tantos abajo en apenas ocho minutos de juego. Cabe destacar que en el complemento mejoró y Agustín Orión atajó un penal con el encuentro igualado, previo al gol del triunfo. Luego, el miércoles llegó 'lo peor': la caída ante Toluca en la Bombonera.

Ahora, ya es tiempo de pensar en lo que viene. ¿Y qué se viene? Tigre, el próximo domingo, desde las 17 y en Victoria.

De cara a este partido, ayer Carlos Bianchi no hizo fútbol formal con los titulares y, luego, tampoco confirmó el equipo en la conferencia de prensa. ¿Por dónde pasan las dudas?

Las principales están en la defensa, sobre todo en el lateral derecho. El '4' aún no tiene dueño y el flojo nivel de Christian Cellay hace pensar que podría haber cambios. Las chances que aparecen son dos: Lisandro Magallán o Emiliano Albín.

A su vez, la certeza en la parte defensiva pasa porque no podrá estar Matías Caruzzo, expulsado frente al "Cervecero". Quien ingrese por el ex defensor de Argentinos sería Claudio Pérez, que ya está recuperado de un desgarro que sufrió en el torneo de verano.

En el mediocampo también hay dudas. La principal está en saber qué esquema utilizará Bianchi. Si vuelve a apostar por el 4-3-1-2, retornará al equipo Leandro Paredes; caso contrario, si mantiene el 4-4-2, las chances son variadas.

¿Cuáles? La continuidad de Cristian Erbes, el regreso de Guillermo Fernández y el debut desde el comienzo de Ribair Rodríguez.

En fin, todas 'cuestiones' que comenzarán a definirse hoy, con la práctica que se desarrollará en el Complejo Pedro Pompilio.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario