sábado, 16 de febrero de 2013

Sabella "Lamela y Burdisso son jugadores de jerarquía que siempre sigo"

Luego del amistoso que la Selección argentina disputó ante Suecia (fue triunfo por 3 a 2), Alejandro Sabella ya había avisado que se quedaría unos días más en Europa con la intención de seguir de cerca a varios futbolistas que tenía en la mira. Pero el principal apuntado por ‘Pachorra’ era Mauro Icardi, un joven rosarino que estaba revolucionando el Calcio con sus goles (le marcó un doblete a Juventus y un ‘póker’ al Pescara) y que había despertado el interés del seleccionado italiano.

Ante esto, el técnico ‘albiceleste’ no quiso perder el tiempo para poder aprovecharlo y así evitar que se lo ‘robaran’. Y Sabella logró su objetivo. Al menos así lo había confirmado días atrás y lo reiteró apenas arribó al país: “Con Icardi hablé, le pregunté cuál era su intención y me dijo que su ilusión era jugar en la Selección argentina… Le dije que lo iba a seguir viendo, que existía la posibilidad que lo citara, pero que no le prometía plazos”.

En tanto, ‘Pachorra’ reconoció que cuando presenció el duelo de la Sampdoria con la Roma no fue sólo para observar a la nueva ‘joya’: “Lamela y Burdisso son jugadores de jerarquía que siempre observo, que estuvieron citados, y que más allá del momento en que estén pasando, no solamente lo importante es el plano futbolístico sino también el humano. Aunque no sean citados tratamos de ir a hablar con ellos y ver cómo se sienten”.

Ya para culminar, el técnico reconoció que hubo un jugador de su interés con quien no pudo tener ese diálogo que él pretendía: “Con (Emiliano) Insúa no pude hablar porque tenía la foto de presentación del equipo y después el entrenamiento. Así que lamentablemente no pude hablar con él”.

Ya para despedirse, Sabella dejó un mensaje esperanzador para algunos futbolistas que quizá no imaginaban estar en la mira para la Selección: “Estamos viendo a varios jugadores que están en México, pero prefiero no dar nombres”… 'Pachorra' prepara sorpresas.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario