sábado, 16 de febrero de 2013

Newell s : Martino comienza con la rotacion de jugadores

Newell’s arrancó con todo el 2013 pero la idea de Gerardo Martino pasa por no sacar el pie del acelerador. Por eso, para enfrentar a Lanús, mantendrá una base de jugadores titulares, pero le dará descanso a varias piezas importantes de su equipo. Aunque figuran en la lista de concentrados, no serían de la partida Gabriel Heinze, Maximiliano Rodríguez, Marcos Cáceres e Ignacio Scocco, quienes serían resguardados para el choque en Venezuela del jueves por la Copa.

Todavía no hay confirmaciones acerca de la alineación, pero lo cierto es que en caso de que estos nombres no figuren en la lista de iniciales, los reemplazantes naturales serían Víctor López, Horacio Orzán, Cristian Díaz y Maximiliano Urruti, respectivamente. Además, si se tiene como referencia el equipo que le ganó a Olimpia por la Copa Libertadores, quedó descartado el juvenil Juan Vieyra, por una molestia. Martín Tonso, quien ya fue "afectado" por el descanso, podría estar de arranque otra vez.

En la mitad de cancha, Raúl Villalba acumuló su quinta tarjeta amarilla y no estará presente. Por él estará Diego Mateo, quien fue titular en Avellaneda frente a Independiente. Cabe recordar que Lucas Bernardi fue suspendido por tres meses debido al doping positivo que se confirmó y recién podrá regresar en la Fecha 7 ante San Lorenzo en el Bajo Flores. El juvenil José Agüero, mediocampista central, está por primera vez entre los concentrados.

Otro punto a dilucidar pasa por la valla, ya que Sebastián Peratta podría llegar a tener su primera chance después de mucho tiempo, relegando así a Nahuel Guzmán. ¿Una probable formación para medirse con el “Granate” mañana desde las 18 en el Coloso Marcelo Bielsa? Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Víctor López, Milton Casco; Horacio Orzán, Diego Mateo, Pablo Pérez; Martín Tonso, Maximiliano Urruti y Víctor Figueroa.

Funete: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario