sábado, 16 de febrero de 2013

Racing 2 - 0 Argentinos - Fecha 2 - Sintesis del Partido

Racing le ganó 2 a 0 a Argentinos y de esta manera se quedó con la primera victoria en el Torneo Final, ya que la jornada pasada cayó en el debut 3 a 0 ante Atlético Rafaela. Por su parte, el conjunto de La Paternal continúa sin sumar unidades en este campeonato y lleva seis fechas sin triunfos con Gabriel Schurrer, quien empieza a tambalear en su puesto, sobre todo porque el equipo se acerca a la zona de descenso de a poco.

Los goles del encuentro fueron de Luciano Vietto y Agustín Pelletieri, quienes anotaron en el primer y segundo tiempo de un juego en donde el local dominó sin problemas a un rival que no lo inquietó en gran parte del mismo y que recién sobre el cierre se animó a llegar al área de Sebastián Saja. Lo destacado en el conjunto de Luis Zubeldía fueron las buenas actuaciones de Vietto, quien no fue titular la fecha pasada, y que Mario Bolatti, quien debutó con un muy buen papel.

Así, Racing se quedó con los tres puntos y ahora espera el clásico de visitante ante Independiente, equipo del que los hinchas se acordaron cantándole por su presente con el promedio y al que le exigieron ganarle, tanto a los futbolistas como a su técnico, quien ahora espera un encuentro muy importante en el presente de ambos equipos, ya que Racing quiere afirmarse como candidato y de paso buscará hundir a su clásico rival en la zona caliente. En tanto, Argentinos Juniors ahora recibirá a Arsenal, en un juego en el que tendrá que sumar de a tres si no quiere meterse en la pelea por el descenso.

FORMACIONES:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Mauro Camoranesi, Mario Bolatti, Agustín Pelletieri, Martín Pérez Guedes; Luciano Vietto y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Argentinos: Nereo Fernández; Julio Barraza, Ariel Garcé, Aníbal Matellán, Diego Placente; Matías Laba, Gaspar Iñíguez; Marcos Figueroa, Juan Ramírez, Daniel Villalva; y Juan Luis Anangonó. DT: Gabriel Schurrer.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:
RACING: Luciano Vietto (36'PT), Agustín Pelletieri (29'ST)
ARGENTINOS:

Amonestados:
Racing:
Argentinos: Marcos Figueroa (16'PT), Julio Barraza (28'ST)

Expulsados:
Racing:
Argentinos:

Cambios:
Racing: Rodrigo De Paul por José Sand (34'ST), Bruno Zuculini por Mauro Camoranesi (38'ST), Javier Cámpora por Luciano Vietto (40'ST)
Argentinos: Leandro Barrera por Juan Ramírez (0'ST),  Leandro Caruso por Daniel Villalva (11'ST), Santiago Nagüel por Marcos Figueroa (24'ST)

Estadio: Presidente Perón
Árbitro: Pablo Díaz

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario