sábado, 16 de febrero de 2013

Colon Vs San Martin (SJ) : Formaciones horario y data previa

Colón de Santa Fe y San Martín de San Juan son dos clubes que necesitan sumar de a tres puntos, luego de lo que fue un arranque sin victorias de ambos en el Torneo Final y en el que el triunfo es más que necesario por motivos diversos en ambos equipos, quienes se enfrentarán en el Cementerio de los Elefantes desde las 19.15. Cabe destacar que el partido se llevará a cabo con el arbitraje de Mauro Vigliano.

El equipo de Néstor Sensini viene de perder 4 a 0 con Lanús de visitante, en una actuación bastante pobre del conjunto “sabalero”, que fue goleado por un candidato. Por este motivo, el entrenador realizará algunas variantes en este plantel, que contará con dos modificaciones. Una de ellas será por motivo disciplinario, ya que Sebastián Prediger tuvo un cruce con el técnico y ni siquiera concentrará, por lo que en su lugar jugará Facundo Curuchet; en tanto, la otra variante tendrá el ingreso de Mauricio Romero, uno de los refuerzos, por Gabriel Graciani.

Los de Gabriel Perrone llegan de empatar 0 a 0 con San Lorenzo en su estadio, aunque queda claro que su objetivo es sumar victorias porque el descenso lo acecha y si bien por ahora está a salvo, una derrota y el triunfo de Independiente ante Vélez lo metería en ese lugar y lo sacaría comprometido elenco de Avellaneda. En lo que respecta al once titular, lo cierto es que el entrenador no haría variantes en este encuentro, aunque en la semana Damián Canuto y Leandro Velázquez ingresaron por Francisco Alarcón y Emmanuel Más.

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Mauricio Romero,  Ronald Raldes; Maximiliano Caire, Adrián Bastía, Iván Moreno y Fabianesi, Bruno Urribarri; Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Emanuel Gigliotti. DT: Néstor Sensini.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Santiago Hoyos, Damián Ledesma, Lucas Landa; Facundo Affranchino, Andrés Alderete, Francisco Alarcón, Emmanuel Más; Jorge Luna; Diego García y Humberto Osorio. DT: Gabriel Perrone.

Estadio: Brigadier Estanislao López

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 19.15

Televisará: TV Pública

Fuente. Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario