sábado, 16 de febrero de 2013

Argentinos Se puede salir de este momento


El Bicho sacó un punto sobre los últimos 18 y las miradas se depositan en Gabriel Schurrer, su DT, y en la calculadora. Pero Chucho se tiene fe, a pesar del 0-2 ante Racing. “Contra Vélez dimos cinco pasos hacia adelante: ahora, los retrocedimos”, dijo.
Argentinos no gana, Schurrer no gana, y en La Paternal no ganan (para sustos). Los nervios de los hinchas se hicieron murmullo y el hecho de haber conseguido sólo un punto de los últimos 18 comenzó a convertirse en urticaria. Gabriel Schurrer, DT del Bicho, a pesar de esta realidad fue clarito con respecto a su continuidad. ¿Su postura? No moverse del cargo. “Se puede salir de este momento. Este cuerpo técnico agarró hace muy poquito y la realidad es que los resultados apremian pero, a su vez, confiamos en que vamos a conseguir triunfos que amparen el resultado que hacen los jugadores en la semana y a partir de ahí logremos mayor tranquilidad”, declaró Chucho en AM 1400.
Optimismo sobra aunque el ex entrenador de Lanús, lógico, no come vidrio. “Cinco derrotas seguidas pesan pero yo cuento desde el inicio de año porque desde la pretemporada que estamos tratando de inculcar cosas. Creo que mejoramos mucho con Vélez y, si bien hoy no se logró el objetivo, estamos comenzando una etapa y preferimos no ponernos plazos”.
El rafaelino también se hizo un tiempito para analizar el 0-2 ante la Acadé. “Hasta el primer gol estábamos bien parados, tratando de salir de contra cuando recuperábamos la pelota. Así y todo, fuimos poco agresivos y muy tibios en todo momento. Fue un mal partido nuestro y en relación al partido con Vélez, donde considero que dimos cinco pasos hacia adelante, hoy siento que los retrocedimos”.
Y claro, cerró la charla rematando con el tema de la continuidad. Y el promedio del descenso… “Si bien agarramos el torneo pasado, hace dos partidos que estamos dirigiendo y en ningún momento se habló en dejar el puesto. El plantel lo encontramos descompensado y, con refuerzos, hemos tratado de cubrir varios lugares. Por lo visto esto no alcanza, hay que seguir trabajando en lo anímico como así también en lo futbolístico para salir lo antes posible”. ¿Los números? ¿La calculadora? “El promedio preocupa mientras no ganemos. Los resultados de los demás equipos nos han favorecido pero no podemos descansar en esto. Argentinos sigue dependiendo de sí mismo y eso es una gran herramienta con la que cuenta el grupo, creo que con funcionamiento y resultados la confianza va a ir creciendo”.



Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario