sábado, 16 de febrero de 2013

Boca Jrs: Roman y su pretemporada


Riquelme volvió a los trabajos físicos después de haberse reencontrado el viernes con la pelota. El Diez sigue a full en su primera semana de pretemporada. Bianchi ya avisó que le irán aumentando las cargas de a poco, y que lo utilizará cuando esté al 100%.
Y al sexto día volvió a los trabajos físicos. Juan Román Riquelme se había dado el gusto el viernes de reencontrarse con su amor, la pelota. Había participado del ensayo formal de los suplentes ante la Reserva, y hasta había tirado algunos lujos y festejado un gol. Pero su energía volvió a concentrarse este sábado en mejorar su estado físico, lo que pretende Carlos Bianchi para poder contar con él.
"Le vamos a ir aumentando las cargas de a poco. Prefiero tenerlo tarde y bien, que antes y mal", había avisado el Virrey. Y así será. En Casa Amarilla, Román trabajó bajo las órdenes de los preparadores físicos y el kinesiólogo, con distintas rutinas físicas y un poco de trote alrededor de una de las canchas auxiliares. La idea del DT es tenerlo en condiciones para marzo. A esperar...



Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario