sábado, 16 de febrero de 2013

San Lorenzo: Nos cuesta encontrar situaciones de gol


El entrenador de San Lorenzo admitió las dificultades de su equipo en el arranque del Torneo Final: la falta de profundidad. De esta manera, los de Boedo igualaron sin goles en San Juan y también 0 a 0 ante Belgrano en el segundo compromiso del certamen. "Se nos hace complicado superar los sistemas de los rivales, pero buscaremos variantes para generar más ocasiones", adelantó. Se viene Estudiantes en La Plata. San Lorenzo volvió a ser un elenco tímido en el partido ante Belgrano correspondiente a la segunda fecha del Torneo Final y no pudo pasar del 0 a 0 jugando como local en el Bajo Flores. De esta manera, sigue sin cosechar de a tres unidades (en el debut fue idéntico resultado ante San Martín de San Juan) y Juan Antonio Pizzi explicó las razones de otra presentación frustrante para los suyos.
En la sala de conferencias, el ex conductor de Rosario Central fue claro a la hora de sus palabras y manifestó que "sabemos que tenemos que agregar cosas para ganar los partidos y vamos en búsqueda de eso. Siempre nos adaptamos a situaciones difíciles y no perdemos la intención de buscar el arco rival, pero nos cuesta encontrar las situaciones de gol".
Lógicamente, al "Ciclón" le costó vulnerar o hallar los espacios para ponerse en ventaja y eso lo explican las presentaciones sin tantos en ambos cotejos jugados hasta el momento. "Se nos hizo complicado superar a los sistemas rivales, evidentemente tenemos que preocuparnos y ocuparnos para generar nuevas variantes. No creamos la cantidad de ocasiones adecuada como para ganar", agregó.
De igual manera, Pizzi negó que su equipo sufriera problemas defensivos y, además, destacó que se mejoró en ese aspecto. "Nos crearon tres situaciones, no creo que sea un inconveniente que tenemos. Sabíamos que Belgrano era esto y nosotros hicimos el partido que teníamos que hacer", aseguró.
"Tenemos jugadores para revertir esta situación, contamos con hombres desequilibrantes como para hacerlo", anunció el técnico del cuadro "azulgrana" y también adelantó que trabajarán duro en la semana para romper la sequía de 313 minutos sin anotar. "Siempre es factible hacer modificaciones en el equipo para encontrar soluciones", cerró.



Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario