sábado, 30 de marzo de 2013

Argentinos Jrs 1 - 0 All Boys: Sintesis del partido


El "Bicho", que lo terminó justificando dentro de un partido bastante mal jugado, obtuvo la ventaja 1-0 por el tanto del ecuatoriano Juan Anangonó. Con este resultado, los de La Paternal sumaron su primera victoria en el campeonato y se despegaron del fondo de la tabla de posiciones. Los de Floresta siguen sin poder triunfar en estadio el Diego Armando Maradona. Arbitró Juan Pablo Pompei.Cómo no asociar la llegada de Caruso Lombardi al club con la primera victoria –en el campeonato- y después de mucho tiempo en Argentinos Juniors. Después de un importante punto conseguido en la Bombonera la fecha pasada, ahora sumó de a tres contra All Boys, en un partido que la gente exige ganar siempre, por tratarse de un clásico, aunque sea barrial.
El primer tiempo fue nefasto: no hubo situaciones de gol, se luchó, se peleó y reinó la imprecisión. Fue un dolor de ojos para todos los presentes, que entre bostezos, vieron cómo los protagonistas se fueron a los vestuarios para descansar en el entretiempo. Ya en la etapa final, con un Anangonó encendido y decidido a llevarse puesta a toda la defensa rival, el “Bicho” pareció estar más convencido de querer quedarse con la victoria y la encontró.
A los 4 minutos, el ecuatoriano quiso tirar una pared con (Leandro) Caruso, el rebote lo favoreció y liquidó a Cambiasso, que nada pudo hacer ante la ‘polenta’ del morocho. Más tarde, el “Albo” acusaría el golpe y perdería la brújula. No hubo grandes chances, aunque bien los locales podrían haberlo definido, en caso de haber estado más lúcidos en los metros finales, o los visitantes podrían haber arrancado un punto del Diego Armando Maradona.
No pudieron cortar la racha los de Floresta contra su contrincante de toda la vida, y además, lo vio festejar por primera vez en este certamen. Con el Gran Caruso, ahora Argentinos Juniors está revitalizado y los equipos que auguraban su caída en la tabla de los promedios, lo lamentan.
Formaciones:
Argentinos: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Matías Martínez, Aníbal Matellán, Nicolás Freire; Alejandro Capurro, Matías Laba, Pablo Hernández, Leandro Barrera; Leandro Caruso y Juan Luis Anangonó. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari, Francisco Martínez; Emanuel Perea, Darío Stefanatto, Elvio Fredrich; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Ángel Vildozo. DT: José Romero.
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Argentinos: Anangonó (4' ST).
All Boys:
AMONESTACIONES:
Argentinos: Matellán (20' PT), Hernández (45' PT), Vázquez (24' ST).
All Boys: Fredrich (31' PT), Stefanatto (9' ST), Martínez (38' ST).
CAMBIOS:
Argentinos: Vázquez por Barrera (21' ST), Nagüel por Capurro (30' ST) y Núñez por Anangonó (40' ST).
All Boys: Sarmiento por Fredrich (20' ST), Careaga por Stefanatto (35' ST).
Estadio: Diego Armando Maradona
Árbitro: Juan Pablo Pompei.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario