sábado, 30 de marzo de 2013

Estudiantes (LP) Vs Racing : Formaciones horario y data previa

Por diferentes necesidades, tanto Estudiantes como Racing buscarán quedarse con los tres puntos. El "Pincha" porque aún no ganó en el campeonato y su técnico, Diego Cagna, está en 'la cuerda floja'. La "Academia", para seguir en la pelea por el título, ya que se encuentra a ocho puntos del líder Lanús.

Además, son 'rivales' en la carrera por ingresar a la Copa Sudamericana. Los de Avellaneda se están clasificando como terceros; mientras que los de La Plata se encuentran fuera de los cinco que acceden al torneo continental. La diferencia es de 10 puntos a favor del equipo hoy visitante.

En lo que respecta al equipo, Cagna no podrá contar con Rodrigo Braña, quien arrastra una contractura en su isquiotibial derecho. Su reemplazante será el juvenil Gastón Gil Romero. Además, ya recuperados de sendas molestias, Germán Ré y Leonardo Jara estarán desde el comienzo.

Por su parte, Luis Zubeldía apostará por un equipo ofensivo en cuanto a nombres, aunque bastante desequilibrado en el mediocampo. Racing volverá a la línea de tres defensores (Leonardo Migliónico jugará por Claudio Corvalán) y el entrenador decidió juntar a Rodrigo De Paul, Luis Fariña, Mauro Camoranesi y Luciano Vietto. ¿El esquema? 3-3-3-1.

Probables formaciones:

Estudiantes: Agustín Silva; Germán Ré, Marcos Angeleri, Leandro Desábato; Leonardo Jara, Marcos Gelabert, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Jonathan Silva; Carlos Auzqui y Duván Zapata. DT: Diego Cagna.

Racing: Sebastián Saja; Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico, Matías Cahais; Iván Pillud, Bruno Zuculini, Mario Bolatti; Luis Fariña, Mauro Camoranesi, Rodrigo De Paul; y Luciano Vietto. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: Único Ciudad de La Plata

Árbitro: Germán Delfino

Hora: 20.15

Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario