sábado, 30 de marzo de 2013

Independiente: Casi todo listo


Aunque todavía no lo haya ratificado el "Tolo" Gallego, la "Avispa" volverá al equipo y se quedaría con el puesto de lateral derecho que durante la semana le 'perteneció' al experimentado defensor. A su vez, y aunque el "Tecla" se destacó en la práctica del jueves con tres goles, el colombiano seguirá siendo la principal referencia en ofensiva. Además, volverá el "Rolfi" Montenegro.Desde Independiente se encargan de manifestar que el partido de mañana ante Boca puede ser bisagra. El clásico se jugará desde las 14:15, en el estadio Libertadores de América.
Y de cara a este partido, el "Rojo" aún no tiene el equipo confirmado. Sin embargo, Américo Gallego ya dio indicios de lo que podría ser el equipo.
Finalmente, el lateral derecho sería Julián Velázquez, quien le ganaría la 'pulseada' a Eduardo Tuzzio, que durante la semana fue titular. Además, y más allá que Ernesto Farías se destacó en la práctica del jueves convirtiendo tres goles, el '9' seguiría siendo Juan Caicedo.
A su vez, la modificación confirmada ya desde hace varios días es el retorno de Daniel Montenegro, quien ingresará por Osmar Ferreyra. ¿Por qué no estará el "Malevo"? Ante Quilmes recibió su quinta amonestación y tendrá que cumplir una fecha de suspensión.
Entonces, los '11' para recibir a los dirigidos por Carlos Bianchi serían: Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Hernán Fredes, Fabián Vargas; Luciano Leguizamón, Daniel Montenegro, Leonel Miranda; y Juan Caicedo.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario