sábado, 30 de marzo de 2013

Atlético Rafaela: Cambio de esquema


Consciente de la necesidad de sumar para 'escaparse' de la zona baja de los promedios, Jorge Burruchaga prepara su equipo para el importante choque ante Unión, equipo al que recibirá mañana desde las 16:30. Para este compromiso, el entrenador decidió volver a la línea de cuatro defensores y realizar tres variantes.Guillermo Sara; Joel Sacks, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Eduardo Domínguez; Sebastián Carrera, Matías Fissore, Juan Eluchans; Sebastián Grazzini; Jonathan López y Diego Vera. Estos '11' es el equipo ya confirmado que tiene Atlético de Rafaela y que tendrá un 4-3-1-2 como esquema táctico.
De esta manera, y con respecto a los que perdieron ante All Boys en Floresta, Jorge Burruchaga decidió realizar tres variantes. ¿Cuáles? Carniello por Raúl Ferro, Fissore por Germán Rodríguez y Vera por Federico González.
Todo esto de cara al compromiso de mañana ante Unión, el cual lo jugará como local y desde las 16:30. Vale recordar que la diferencia que hay entre ambos equipos en la tabla de los promedios es de 11 puntos a favor de la "Crema.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario