sábado, 30 de marzo de 2013

Argentinos Vs All Boys : Formaciones horario y data previa

Más allá que los logros obtenidos por cada uno de los equipos es bien diferente a lo largo de la historia, la cercanía que tienen los barrios a los que pertenecen y las escasas cuadras que separan los estadios, hacen de este encuentro un clásico de 'barrio'. ¿De qué partido se trata? Argentinos-All Boys.

En la búsqueda de un triunfo que le permita comenzar a 'olvidarse' del promedio, Ricardo Caruso Lombardi aún no confirmó el equipo y tiene dos dudas. Una está en el mediocampo (Alejandro Capurro o Santiago Naguel) y la otra se encuentra en la delantera (Juan Anangonó o Marcos Figueroa).

Por su parte, José Romero sí ya tiene definido los '11'. La duda que tenía el entrenador del "Albo" era Maximiliano Coronel o Facundo Quiroga; aunque finalmente será éste último el que se desempeñe como primer marcador central. A su vez, los cambios serán Francisco Martínez por Carlos Soto (suspendido por cinco amarillas) y Emanuel Perea por Fernando Sánchez (expulsado).

Probables formaciones:

Argentinos: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Matías Martínez, Aníbal Matellán, Nicolás Freire; Santiago Naguel o Alejandro Capurro, Matías Laba, Pablo Hernández, Leandro Barrera; Leandro Caruso y Juan Luis Anangonó o Marcos Figueroa. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari, Francisco Martínez; Emanuel Perea, Darío Stefanatto, Elvio Fredrich; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Ángel Vildozo. DT: José Romero.

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Hora: 14.00

Televisa: América

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario