sábado, 30 de marzo de 2013

Godoy Cruz: Tiene los 11


El "Loco" ya definió el equipo que irá a enfrentarse en San Juan ante San Martín, el rival desde las 16:10 en el clásico cuyano. El "Tomba" viene de perder con Lanús como local y ahora irá por el triunfo que le permita volver a acercarse al "Granate", líder de un campeonato en el que los mendocinos acumulan 11 puntos. Los cambios serán Jorge Curbelo por Leonardo Sigali y Federico Lértora por Sergio Sánchez.Godoy Cruz es uno de los equipos con mejor campaña en el Torneo Final, pero la fecha pasada perdió ante Lanús como local y relegó algo de terreno en los primeros puestos. No obstante, su campaña es más que aceptable en el campeonato, donde irá por el triunfo mañana desde las 16:10 como visitante en el clásico ante San Martín de San Juan.
El entrenador Martín Palermo tiene todo definido en el conjunto mendocino, que en relación al encuentro de la fecha pasada se presentará con dos cambios en San Juan. Los mismos serán: Jorge Curbelo por Leonardo Sigali y Federico Lértora por Sergio Sánchez. De esta manera, las variantes en la defensa y el mediocampo serán las modificaciones con las que irá el conjunto cuyano.
Así, los once en la cancha mañana serán los siguientes: Nelson Ibáñez; José San Román, Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Alexis Nicolás Castro, Federico Lértora y Eduardo Ledesma; Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Obolo.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario