sábado, 30 de marzo de 2013

Union: Una variante


Para visitar mañana desde las 16.30 a Atlético en Rafaela, el “Tatengue” lucirá en el campo de juego un cambio, respecto a la última victoria que obtuvo en Victoria frente a Tigre. Será el ingreso de Diego Galván, en reemplazo de Marcelo Sarmiento, lo que producirá una modificación también en el dibujo táctico, ya que el elenco del “Colorado” tendrá más vocación ofensiva.Unión se dirime en la zona de descenso y tendrá una verdadera final contra Atlético en Rafaela, un rival que está distanciado por 11 unidades. El tiempo se agota y las fechas son cada vez menos en su afán por conseguir la mantención de categoría, una empresa para nada fácil.
El equipo dirigido por Facundo Sava viene de caer y ser eliminado por Copa Argentina en manos de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), aunque no utilizó a la mayoría de sus titulares, fue algo muy lamentado por el entrenador, ya que el rival era dos categorías más débil. La única modificación que implementará estará en la zona media/ofensiva: Diego Galván por Marcelo Sarmiento (tomando como referencia la última victoria por el campeonato ante Tigre).
La formación iría entonces mañana con: Limia; Brítez, Bianchi, Correa, Cosaro; Galván, Bruna y Lizio; Montero, Magnín y Franzoia. Como Diego Jara sufrió una lesión importante, van a intentar hallar en el mercado de pases un sustituto: los nombres que surgieron son Guido Carrillo, de Estudiantes de La Plata, y Esteban Ciaccheri, de Rivadavia de Lincoln (del Argentino A).





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario