sábado, 30 de marzo de 2013

San Lorenzo: Todo listo


El "Ciclón", que mañana desde las 18.10 empezará a festejar su aniversario 105 en el partido ante Newell's con una camiseta particular, solamente variará en la defensa con la entrada del defensor juvenil en lugar del "Colorado", quien fue expulsado en la última victoria sobre Colón. Después de la misteriosa exclusión de Luis Aguiar y la recuperación de Leandro Romagnoli (no concentrará), el equipo está listo para prenderse en la pelea.San Lorenzo volvió a ilusionarse con pelear arriba el Torneo Final cuando le ganó a Colón en Santa Fe, hace dos semanas, 1-0 casi por arte de magia porque no había pateado el arco. Motivado por la "santa" designación de Jorge Mario Bergoglio como Papa y la repercusión que alcanzó a nivel internacional, sufrió un freno de tranquilidad por el caso de Luis Aguiar pero se mentalizó en enfocar sus energías en el duelo ante Newell's.
Mañana desde las 18.10, en el Nuevo Gasómetro, el conjunto "azulgrana" saltará al campo de juego con una camiseta especial para empezar a celebrar la fiesta del 105° aniversario y además estará ante una prueba de primer nivel para medir su verdadero potencial. Con 9 puntos en la tabla de posiciones, se topará con un elenco que suma 13 y es primer escolta de Lanús, además de seguir prendido en la Copa Libertadores y la Copa Argentina.
No fue nada complicado para Juan Antonio Pizzi decidir la formación de arranque para el examen de mañana, ya que la única variante pasará por la vuelta a la titularidad de Walter Kannemann, en el lateral izquierdo, en lugar del expulsado Mauro Cetto (se fue "de boca" con Sergio Pezzota en el Cementerio de los Elefantes, pero recibió una sola fecha de castigo). Esto obligará al corrimiento de Santiago Gentiletti hacia la zaga central del equipo "azulgrana".
El resto estará conformado por los mismos apellidos, con un esquema 4-2-3-1 que mostró carencias en la elaboración de fútbol y en la llegada al gol. En tanto, Leandro Romagnoli se recuperó completamente de la rotura de ligamentos que había sufrido en agosto pasado ante Belgrano, pero se lo guardará hasta el próximo compromiso de local ante Racing.
De no mediar inconvenientes de último momento, los "11" serán: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Julio Buffarini, Alan Ruiz, Franco Jara; y Denis Stracqualursi.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario