sábado, 30 de marzo de 2013

Newell´s: Espera por el gringo


Si bien Newell’s tiene un ojo puesto en la Libertadores, el 'Tata' no quiere desaprovechar la chance de alcanzar la cima del Final (al menos hasta que juegue Lanús) y es por eso que irá con mayoría de titulares cuando visite mañana a San Lorenzo desde las 18.10. Si bien el DT no confirmó aún el equipo, la mayor incertidumbre pasa por saber si llegará el 'Gringo', quien tiene una distensión en el aductor.Newell’s no tuvo un inicio de semestre ideal, ya que si bien debutó con triunfos tanto en la Copa Libertadores como en el Torneo Final, enseguida lo invadió la irregularidad y perdió terreno en ambas competencias. Pero la ‘Lepra’ sacó a relucir su entereza y en el certamen internacional logró acomodarse en su grupo y se mantiene por demás vivo de cara a la clasificación a Octavos, mientras que en el ámbito local hilvanó tres victorias consecutivas y es el único escolta del líder Lanús a tan sólo tres unidades de distancia.
Y si bien el conjunto rosarino tiene un ojo puesto en cada competencia, Gerardo Martino sabe que de vencer mañana a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro (se medirán desde las 18.10) podrá subirse a lo más alto, al menos hasta que el lunes el ‘Granate’ reciba a Quilmes. Precisamente por esto, el ‘Tata’ tiene en mente no ‘escatimar’ esfuerzos y apostar por lo mejor que tiene, más allá de que el jueves recibirá a Deportivo Lara por la Copa.
De cara al importante duelo con el ‘Ciclón’, el DT ya sabe que no podrá contar con Marcos Cáceres, quien retornó de su Selección con un desgarro en el isquiotibial izquierdo y será baja por un lapso aproximado de 20 días. Su lugar sería ocupado por Cristian Díaz, quien fue titular en el equipo que venció por 2 a 1 a Deportivo Armenio por los 16avos de final de la Copa Argentina.
En tanto, a quien esperarán hasta último momento es a Gabriel Heinze,  quien acarrea una distensión en el aductor medio izquierdo. De no llegar en condiciones (si bien no está descartado, es difícil que pueda ser de la partida), el ‘Gringo’ sería reemplazado por Víctor López.
Teniendo en cuenta esto, la probable formación para ir al Bajo Flores sería: Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Víctor López o Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Víctor Figueroa; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario