sábado, 30 de marzo de 2013

River Vs Velez : Formaciones horario y data previa

River y Vélez protagonizarán uno de los partidos más importantes de esta séptima fecha. Como consecuencia de la presentación del elenco de Liniers, el martes por la Libertadores, el encuentro no se jugará mañana y sí hoy.

El presente de ambos marca una paridad impensada en los últimos meses. Esto se debe a que el "Fortín" no se encuentra en su mejor momento en el torneo local, ya que su cabeza se encuentra en el torneo continental.

En lo que respecta al equipo, Ramón Díaz confirmó el pasado jueves que David Trezeguet volverá a ser titular (saldrá Carlos Luna) y que el equipo será un 4-4-2. Además, Diego Martínez y Cristian Ledesma estarán desde el inicio (dejarán el equipo Luciano Abecasis y Ariel Rojas); mientras que Leandro González Pírez reemplazará al lesionado Adalberto Román.

Por su parte, Ricardo Gareca tendrá el regreso de dos jugadores importantes, ya recuperados de sendas lesiones: Francisco Cerro y Lucas Pratto. Sin embargo, los que no estarán son Fabián Cubero (suspendido) y Fernando Gago (lesionado); aunque el "Poroto" podría jugar por el artículo 225, el "Tigre" decidió no utilizarlo.



Historial de partidos : River Vs Velez 

http://infofutboldeprimera.blogspot.com.ar/2013/03/historial-de-partidos-river-vs-velez.html

Probables formaciones:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni; Rodrigo Mora y David Trezeguet. DT: Ramón Díaz.

Vélez: Sebastián Sosa; Gino Peruzzi, Juan Sabia, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Lucas Romero, Federico Insúa; Jonathan Copete y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 18.10

Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario