miércoles, 17 de abril de 2013

Copa Libertadores : Arsenal Vs The Strongest : Formaciones horario y data previa

El Grupo 3 de la Libertadores tendrá su punto de culminación hoy en Sarandí y San Pablo, al mismo tiempo. Sabido es que el Mineiro ya se hizo con el primer lugar, no sólo de la zona, sino también en la tabla general, pero resta definir al segundo clasificado y los tres restantes cuentan con chances. El único que depende de sí mismo es The Strongest, que si gana, se meterá en los Octavos de Final de la Copa. Pero vale la pena repasar otros posibles resultados.


Arsenal está obligado a triunfar en su casa con los bolivianos, y después esperar a lo que hagan los paulistas, que recibirán al Atlético. Si éstos no pueden con los de Ronaldinho y compañía, serán los que accedan a la siguiente fase; pero en caso de que también lo hagan, primará la diferencia de gol, que tiene al equipo argentino por cuatro goles en desventaja (tendría que golear por cinco goles a los del altiplano para imponerse con ese factor también).


Y en caso de haber empate en el estadio Julio Humberto Grondona y victoria de San Pablo, pasarán los brasileños, que compartirán puntos con The Strongest, pero contarán con mejor diferencia de gol. Tanto los paulistas como el “Arse”, se cruzarían seguramente en Octavos otra vez con el Mineiro, ya que con 7 unidades, serían los potenciales peores clasificados.


Con respecto a lo táctico, el entrenador de los de Sarandí aguarda por la posible sanción a Martín Nervo y Damián Pérez, que todavía no se sabe si fueron informados por el juez que dirigió Atlético Mineiro 5 - Arsenal 2. En caso de no ser de la partida, aprovechará la altura de Danilo Gerlo y Víctor Cuesta, para sacarle jugo a la pelota parada, por los laterales. El resto del equipo está totalmente confirmado.


Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Danilo Gerlo, Lisandro López, Diego Braghieri, Víctor Cuesta; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Martín Rolle; y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Méndez, Marcos Barrera, Jair Torrico; Nelvin Soliz, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar; y Harold Reina. DT: Eduardo Villegas


Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Carlos Vera (Ecuador)

Hora: 22.00

Televisará: Fox Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario