miércoles, 17 de abril de 2013

El 25 dia clave para Migliore


El arquero de San Lorenzo compareció ante el juez durante más de dos horas y declaró que no quiso ayudar a Mazzaro. Su abogado confirmó que la semana próxima podría abandonar la cárcel de Ezeiza.En la salida de los tribunales el letrado adelantó que están trabajando para que el futbolista abandone la cárcel donde se encuentra detenido por el encubrimiento de Maxi Mazzaro.
Matías Morla, abogado defensor del arquero de San Lorenzo, dijo que el 25 de abril va a haber una audiencia donde los jueces van a decidir si le conceden la libertad o no.
Además, el letrado confirmó que Migliore declaró hoy durante más de horas ante el magistrado que atiende la causa y aportó datos importantes para el expediente.
En ese sentido, Morla manifestó que están trabajando para probar que su defendido no ayudó ni ayudaría a Mazzaro. Los jueces habían establecido que hasta que el barra no se entregue el arquero permanecería en prisión, sin embargo el abogado explicó que están intentando demostrar que no están colaborando con el prófugo.
Por último, sostuvo que en las próximas horas habrás más detenciones, entre ellas un dirigente de Boca (que tendría orden de captura), e indicó que estar ante el juez le hizo bien a Migliore, que luego pude ver a su madre, su esposa y sus hijos.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario