miércoles, 17 de abril de 2013

Yo me equivoque y pagué pero ....... la pelota no... la pelota no se mancha


El arquero de San Lorenzo rompió el silencio y admitió que colaboró con Maximiliano Mazzaro, barra de Boca prófugo de la Justicia. Reveló que no come hace dos días y aseguró que no puede creer lo que vive: "No soy un delincuente".A pocas horas de sentarse frente al juez de la causa, Manuel De Campos y reconocer que sí conoce a Maximiliano Mazzaro, el arquero asegura: “Reconozco que me equivoqué pero ya pagué, pagué demasiado. Si tuviera veinte escuchas no digo nada pero hay solo una y por eso llevo tres semanas preso. No lo puedo creer”, sentenció.
Sobre cómo conoció a Mazzaro relata que “fue yendo a ver a Boca, pero con todo esto no tengo nada que ver. Después fue él que llegó a su casa, tocó el timbre” pero aclara que fue todo en la vereda, no adentro. Yo no fui a ayudarlo, él vino a mí y me pidió por el chapista. Le presenté un chapista no un traficante de armas” según informa el diario Olé.
Consultado sobre su sentir acerca de la no presentación de Mazzaro ante la Justicia, el arquero sostuvo que “tenía esperanzas que lo hiciera pero igual a mí tienen que dejarme ir pero parece que me necesitan para que se hable de la causa. Si yo fuera Juan Pérez estaría libre. Pero esto me pasa por ser Pablo Migliore”, afirmó.
Luego agregó: “Le pido a Dios salir. La Cámara tiene que decirme que sí. Mi papá esta muy enfermo, soy el sostén de mi familia, tengo tres hijos y estoy acá en la cárcel como un delincuente y no lo soy”.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario