miércoles, 17 de abril de 2013

Copa Argentina : Huracan Vs Godoy Cruz : Formaciones horario y data previa

El Estadio Bicentenario de la provincia de San Juan albergará las acciones de uno de los partidos más interesantes de la ronda de los 16avos de final de la Copa Argentina, ya que dos buenos equipos como Godoy Cruz y Huracán se medirán desde las 19.30, con la televisación de DeporTV, con la intención de aprovechar la oportunidad de seguir con vida en el certamen.

Por su condición de equipo de la Primera División, el "Tomba" que dirige Martín Palermo arrastrará sobre sus espaldas las mayores responsabilidades y presiones para lograr la clasificación. Ubicado en la quinta colocación del Torneo Final con 16 unidades, guardará a casi todas sus figuras para priorizar ese certamen (recibe a River el fin de semana) y darle rodaje a los habituales suplentes en este compromiso.

Si se tiene en cuenta la alineación que empató 0-0 con Estudiantes en La Plata, solamente repetirán titularidad Lucas Ceballos y Leonardo Sigali. De todas maneras, el "Loco" confía en los relevos para imponer la jerarquía y ganar en los 90 minutos. Cabe destacar que en la instancia anterior superó a Chacarita por penales (7-6).

Por su parte, el "Globo" también muy motivado a este encuentro porque sueña con tener una especie de "revancha" con Vélez en la ronda siguiente y hará todo lo posible para avanzar en la competencia. El equipo de Juan Manuel Llop se localiza 8° en la tabla de posiciones de la B Nacional con 39 puntos y son nulas las chances de pelear por un ascenso a la "A", pero igualmente armará un "mix" para cuidar energías.

Comparando con los que fueron de arranque ante Olimpo y perdieron 2-1 en Parque Patricios habrá siete modificaciones en la formación, pero también aparecerán algunos rostros conocidos como Hugo Barrientos, Alexis Ferrero, Matías Giménez, Daniel Vega y hasta la vuelta de Gastón Monzón en el arco.

Cabe destacar que el ganador de la serie se topará con el vencedor de Vélez y Olimpo en los octavos de final, además de tener en cuenta que podrían ser hipotéticos rivales de Independiente en los Cuartos si siguen adelante.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Leandro Grimi; Fernando Zuqui, Luis Jerez Silva, Sergio Sánchez, Eduardo Ledesma; Rodrigo Salinas y Ciro Rius. DT: Martín Palermo.

Huracán: Gastón Monzón; Leonardo Zaragoza, Rodrigo Erramuspe, Alexis Ferrero, Guillermo Sotelo; Alexis Danelón, Hugo Barrientos, Lucas Villarruel, Matías Giménez; Leandro Kuszko y Daniel Vega. DT: Juan Manuel Llop.

Árbitro: Pedro Argañaraz

Cancha: Bicentenario de San Juan

Hora: 19.30

Televisa: DeporTV

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario