miércoles, 17 de abril de 2013

Copa Argentina : Velez Vs Olimpo : Formaciones horario y data previa

Vélez tiene muy claro en su cabeza que las prioridades de ahora en adelante serán las Copas (Libertadores y Argentina) que le toca protagonizar, por eso buscará con su mejor potencial el pase a los octavos de final frente a Olimpo. Desde las 22, por la pantalla de la TV Pública y el arbitraje de Luis Álvarez, se jugará uno de los mejores encuentros de los 16avos de final del certamen más federal.

El "Fortín", que viene de caer 2-1 frente a Colón en Santa Fe sobre la hora, quedó completamente fuera de la pelea por el título porque Lanús se cortó arriba y entonces, mientras espera rival para la siguiente instancia del certamen continental (la semana próxima será visitante), se topará con uno de los elencos más destacados de la Primera B Nacional por el pase a la ronda que viene (allí se encontrará con el ganador de Godoy Cruz o Huracán).

Ricardo Gareca es consciente de que será prácticamente imposible repetir el título en el Final y, a pesar de la innumerable cantidad de lesiones que afronta con su plantel y que comenzará su participación en la fase de los mejores 16 de la Libertadores la semana que viene, les dará pista a varias figuras para no pasar sobresaltos en cancha ante un contrincante inferior.

Por su parte, los bahienses se ven consolidados en la tercera colocación de la tabla de posiciones de la Segunda División y saben que recibirán el lunes a Banfield en un duelo clave para poner un pie y medio en el ascenso a la elite; por esa razón, Walter Perazzo guardará a los habituales titulares y les renovará la confianza a hombres que generalmente corren de atrás.

Probables formaciones:

Vélez: Sebastián Sosa; Gino Peruzzi, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Leandro Desábato, Federico Insúa; Ezequiel Rescaldani y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.

Olimpo: Darío Capogrosso; Emmanuel Martínez, Ezequiel Parnisari, Ángel Alonso, Gonzalo García; Leandro González, Leonardo Gil, Jonathan Blanco, David Vega; Marcos Riquelme y Nahuel Benítez. DT: Walter Perazzo.

Árbitro: Luis Álvarez

Cancha: Bicentenario de Catamarca

Hora: 22.00

Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario