miércoles, 17 de abril de 2013

Boca Jrs : Lesionados sus dolencias y como se recuperan

Si bien Boca está clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores (hoy jugará ante Toluca por la fase de grupos), en el torneo local presenta un nivel preocupante y navega por el fondo de la tabla con ocho unidades. Además, su última presentación fue un 6 a 1 en contra ante San Martín de San Juan, un elenco que pelea por no descender.

Igualmente, acá no se terminan los males del plantel que comanda Carlos Bianchi. A esto hay que sumarle la extensa enfermería. Varios son los soldados que ya se le han caído al “Virrey” desde su asunción y aún tiene a ¡nueve! sin poder utilizar. De esta lista, varios son titulares.

Cristian Erbes: Sufrió la rotura del cuerno posterior del menisco de la rodilla izquierda. Fue operado y ya comenzó a hacer trabajos con pelota. La idea es que el volante central pueda estar en condiciones para el Superclásico, el cual se disputará el 5 de mayo.

Fernando Evangelista: Cuando había comenzado a ganar cierto terreno, sufrió la fractura de la clavícula derecha. Si bien aún no tiene una fecha concreta de regreso, el defensor ya comenzó a hacer pasadas con el preparador físico.

Nahuel Zárate: El lateral izquierdo es el que está más próximo a volver a jugar. El futbolista se desgarró el 28 de marzo y estiman que la semana que viene ya podría trabajar a la par del resto del plantel.

Diego Rivero: Fue uno de los más castigados por esta especie de ‘epidemia’. El “Burrito” se desgarró dos veces en lo que va del semestre y ahora le realizaron unos estudios en el corazón. Por ahora, no se sumará a los trabajos grupales.

Ribair Rodríguez: El ex Belgrano comenzó torcido al tener una fatiga que lo tuvo a mal traer un largo tiempo. Se recuperó, pero el primero de abril se desgarró. Por lo menos, para regresar, aún le queda una semana más.

Franco Sosa: El lateral derecho parecía haberse ganado el puesto que estaba de ‘remate’, pero el 3 de abril se desgarró en el partido ante Barcelona de Ecuador. El ex Racing y Gimnasia de Jujuy ya hace sesiones de trote.

Pablo Ledesma: El ex Catania se lesionó el mismo día que Franco Sosa y evoluciona de la misma manera. Fue su segunda lesión muscular en lo que va del 2013.

Claudio Pérez: El marcador central se desgarró el mismo día que los dos casos anteriores, pero en la práctica matutina (él estaba suspendido). Presenta el mismo cuadro de situación que Sosa y Ledesma.

Clemente Rodríguez: El marcador de punta izquierdo padece una contractura en el aductor derecho y, por precaución, decidieron que no viajara a México y se recupere en Buenos Aires. Estaría en condiciones para el fin de semana.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario