miércoles, 17 de abril de 2013

Copa Libertadores : Toluca Vs Boca Jrs : Formaciones horario y data previa

Boca Juniors tuvo un fin de semana para el olvido en el Torneo Final, donde fue goleado por San Martín de San Juan como visitante por 6 a 1, en un encuentro donde colocó a algunos suplentes. Después de un resultado que obligó al técnico Carlos Bianchi a pedir disculpas por el papelón, sumado a que las críticas hacia varios jugadores fueron masivas, han hecho que el club tenga que salir por el triunfo en México ante el Toluca, al que visitará en México a las 19:45, en lo que será la última fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

En el club de La Ribera se producirá la vuelta de Juan Román Riquelme, quien fue preservado por lesión para este encuentro, en donde Boca irá por la cima de la zona para poder definir de local en octavos de final. Hasta el momento está detrás de Nacional de Uruguay, el otro clasificado a los octavos, que visitará a Barcelona de Ecuador a la misma hora, 19:45. Cabe destacar que lo único que resta es definir el orden de los clasificados en la zona, que por el momento está así: Nacional 10 (+5), Boca 9 (+1), Toluca 5 (-4) y Barcelona 3 (-2).

Además de la vuelta del "10", también se destaca que el lateral por la derecha será el juvenil Leandro Marín (Franco Sosa no juega por lesión), Guillermo Burdisso se quedó en Buenos Aires por una molestia, al igual que Clemente Rodríguez; en tanto, Nicolás Blandi se afirma nuevamente como el delantero titular. En tanto, el equipo azteca es décimo en su torneo y como busca ingresar a la Liguilla, podría ir con varios cambios, aunque su técnico Enrique Meza no lo confirmó.

Probables formaciones:

Toluca: Alfredo Talavera; Edgar Dueñas, Marvin Cabrera, Diego Novaretti, Fausto Pinto; Edy Bambila, Zinha, Lucas Silva, Wilson Tiago; Edgar Benítez y Luis Tejada. DT: Enrique Meza.

Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo, Emiliano Albín; Guillermo Fernández, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.

Estadio: Nemesio Diez
Árbitro: Imer Machado

Hora: 19:45
Televisa: Canal 13 y Fox Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario