miércoles, 17 de abril de 2013

Sub 17: Argentina 3 - 3 Uruguay. Sintesis del partido

En el Juan Gilberto Funes de San Luis, la 'Albiceleste' empató 3 a 3 con el 'Charrúa'. Sebastián Driussi abrió el juego con una chilena estupenda y luego amplió el marcador, pero Marcio Benítez, Franco Acosta y Alan Méndez lo dieron vuelta para la visita. Sin embargo, los de Humberto Grondona -que terminaron con nueve- lo nivelaron con el tanto de Marcelo Storm. Ahora, Argentina lidera con cuatro puntos junto a Venezuela y Brasil, que será su próximo rival el domingo.Argentina lo tenía controlado y casi lo pierde ante Uruguay, que levantó una desventaja de dos tantos y que sobre el cierre no supo aguantar el triunfo con dos jugadores de más. Finalmente, el 3 a 3 le permitió salvar un punto al local, que lidera en el Hexagonal Final con Brasil (rival el domingo a las 19:10) y Venezuela con cuatro unidades, uno más que Paraguay, tres más que los "Charrúas" y cuatro sobre Perú, el último sin puntos.
En el primer tiempo, el que apareció con un golazo fue Sebastián Driussi, el delantero de River que dominó de pecho afuera del área y realizó una chilena estupenda que abrió el encuentro a los tres minutos de juego. Después, el propio atacante apareció para aumentar la ventaja a los 12 de la etapa inicial y así anotar el 2 a 0 que le dio una buena diferencia al conjunto de Humberto Grondona. Sin embargo, la expulsión de Matías Sánchez a los 37 minutos dejó con diez al local, que comenzó a retroceder y le permitió descontar a Marcio Benítez a los 48 minutos.
Ya en el complemento, Uruguay lo empató antes del minuto por intermedio de Franco Acosta, quien niveló el encuentro en San Luis. A partir de ahí, los locales no atacaron más y comenzaron a aguantar el resultado frente a un rival que se agrandó por el jugador de más y que anotó los dos tantos en el cierre de la etapa inicial y en el comienzo del segundo tiempo. Después, el tercero del visitante llegó a los 29 minutos, cuando Kevin Méndez definió y Germán Ferreyra no pudo rechazar en la línea, por lo que el juez de línea decidió cobrar el tanto.
A pesar de eso, Argentina -que se quedó con nueve por la expulsión a Germán Ferreyra- fue por la igualdad y la consiguió a poco del final con el tanto de Marcelo Storm, quien ganó y anotó el 3 a 3 de un encuentro apasionante, que deja a los de Humberto Grondona con cuatro puntos y a los uruguayos con una unidad, a falta de tres jornadas para el cierre del Hexagonal Final que clasifica a los cuatro primeros al Mundial de Emiratos Árabes Unidos.
FORMACIONES:
Argentina: Augusto Batalla; Lucio Compagnucci, Emanuel Mammana, Germán Ferreyra, Rodrigo Moreyra; Marcos Astina, Fabricio Bustos, Matías Sánchez, Iván Lesczuck; Franco Pérez y Sebastián Driussi. DT: Humberto Grondona.
Uruguay: Thiago Cardozo; Juan Bregonis, Darwin Ávila, Fabrizio Buschiazzo, Franco Pizzichillo; Gonzalo Latorre, Francis D’Albenas, José Etcheverry, Gastón Faber; Marcio Benítez y Kevin Méndez. DT: Fabián Coito.
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Argentina: Sebastián Driussi (3'PT), Sebastián Driussi (12'PT), Marcelo Storm (43'ST)
Uruguay: Marcio Benítez (47'PT), Franco Acosta (1'ST), Kevin Méndez (29'ST).





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario