miércoles, 17 de abril de 2013

Lanus 0 - 1 Atletico Rafaela: Sintesis del partido


En el Centenario de Resistencia, la "Crema" superó 1 a 0 al "Granate" en un encuentro por los 16avos de final, gracias al tanto de Federico González. El equipo de Jorge Burruchaga y el de Guillermo Barros Schelotto presentaron una mezcla de titulares y suplentes en la capital chaqueña, pero los de Santa Fe se quedaron con el triunfo y ahora aguardan en octavos por el vencedor de Deportivo Morón o San Lorenzo.Lanús no pudo con Atlético Rafaela, que le ganó 1 a 0 en el Centenario de Chaco y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina, donde aguarda por San Lorenzo o Deportivo Morón. El gol del encuentro lo hizo Federico González, quien anotó en la primera parte de un juego en el que el "Granate" dominó y tuvo las chances más claras, sobre todo en el complemento, aunque finalmente se quedó con las manos vacías y se despidió de la competencia.
Los de Jorge Burruchaga, que al igual que su rival presentaron una mezcla de titulares y suplentes, se metieron entre los 16 mejores del torneo y esperan por el "Ciclón" o el "Gallo", quienes se enfrentarán el 2 de mayo en Buenos Aires, en un estadio que no se ha confirmado. Por su parte, el equipo de Guillermo Barros Schelotto se va de la competencia y lo que resta del semestre se enfocará en conseguir el título en el Torneo Final, donde por ahora le lleva dos puntos de ventaja a Newell´s y cuatro unidades a River.
Formaciones:
Lanús: Agustín Marchesín; Marcelo Herrera, Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Luciano Balbi; Cristian Chávez, Guido Pizarro, Fernando Barrientos, Oscar Benítez; Jorge Pereyra Díaz y Leandro Díaz. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Cristian Vella, Julián Fernández, Fabricio Fontanini, Christian Machín; Pablo Gaitán, Raúl Ferro, Germán Rodríguez Rojas, Pablo Pavetti; Federico González y Jonathan López. DT: Jorge Burruchaga.
Árbitro: Fernando Rapallini
Estadio: Centenario de Chaco
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Lanús:
Atlético Rafaela: Federico González (36'PT).





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario