miércoles, 17 de abril de 2013

Quilmes: Re calientes


Carlos Coloma, vicepresidente de Quilmes, se mostró en la misma sintonía que Aníbal Fernández y disparó contra Guillermo Marconi: “A Independiente no lo dirigen árbitros del SADRA, pero a los otros tres que peleamos sí”. Además, avisó que “ganando cuatro partidos y empatando dos, nos sobra para quedarnos en Primera”. Más allá de la bronca, todavía reina el optimismo para mantener la categoría."Yo mismo le pedí a la AFA que no pusieran árbitros del SADRA en los partidos de Independiente por un tiempo prudencial", fue lo que declaró Guillermo Marconi y que levantó tanto revuelo. Sumado a que se lo involucra fuertemente para que Miguel Brindisi haya cambiado de parecer y decidiera agarrar al elenco de Avellaneda.
Esto no cayó para nada bien en los competidores del “Rojo” por no descender, como Quilmes. Primero fue Aníbal Fernández quien afirmó: "Quiero advertir que Quilmes no está dibujado, ojo con tomarnos de pelotudos". Y ahora, se le sumó el vicepresidente Carlos Coloma.
“Todo el club está atrás de un objetivo y no vamos a permitir que haya una mano externa que nos perjudique”, expresó el mandatario con un claro tono de bronca por lo sucedido. Y luego, agregó: “Las declaraciones de Marconi no fueron acertadas”.
El principal fastidio cayó por sobre el Secretario general del SADRA y su declaración poco atinada. “Él dice que los del SADRA no dirijan a Independiente, pero los tres equipos que competimos tenemos árbitros del SADRA. Marconi debió callarse la boca. Tenemos que estar atentos a todo”, declaró sin pelos en la lengua.
Por último, en diálogo con Radio 9, Coloma reconoció el cálculo que está en la cabeza del equipo del Sur para no pasar sobresaltos y quedarse en la máxima categoría del fútbol argentino: “Nosotros tenemos que ganar cuatro partidos y empatar dos, con eso nos sobra”. Así, Independiente debería sacar 22 para igualarlo.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@elugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario