miércoles, 17 de abril de 2013

Godoy Cruz 0 - 0 Huracan: Sintesis del partido


El "Tomba" y el "Globo" igualaron 0 a 0 en el Bicentenario de San Juan, donde ambos conjuntos se enfrentaron por los 16avos de final de la Copa Argentina. Sin embargo, el conjunto de Martín Palermo se llevó la victoria desde los doce pasos, donde se impuso 5 a 3 ante el equipo de Juan Manuel Llop. Ahora, los mendocinos se medirán en octavos de final con el vencedor de Olimpo o Vélez.Godoy Cruz avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, luego de vencer en los penales a Huracán por 5 a 3, tras empatar sin tantos en los 90 minutos de juego en el Estadio Bicentenario de San Juan, donde ambos equipos presentaron mayoría de jugadores suplentes para afrontar este encuentro por los 16avos de final. Ahora, el conjunto mendocino se enfrentará en octavos de final ante Olimpo o Vélez.
Los dos aburrieron en la etapa inicial, donde no hubo acciones claras en gran cantidad. La única clara fue una del "Tomba", en la que el travesaño y el palo le negaron el primer tanto del encuentro a los de Martín Palermo, quienes fueron un poco mejores que los de Juan Manuel Llop. No obstante, el encuentro fue bastante chato en el Bicentenario, ya que ambos no mostraron demasiadas ideas. Ya en el complemento, el juego continuó igual de aburrido y no hubo muchas acciones, más allá de una clara que Sebastián Torrico le atajó a Daniel Vega. Por este motivo, el pase a los octavos de final se definió en los penales.
Allí, en los doce pasos, Jorge Curbelo abrió para los mendocinos, quienes anotaron todos los tantos porque luego convirtieron Leandro Grimi, Rodrigo Salinas, Leonel Ríos y Leonardo Sigali, quien cerró la serie por 5 a 3 ante un rival que anoto con Matías Giménez, Rodrigo Erramuspe y Leandro Kuszko; en tanto, el que no pudo convertir fue Walter Busse, a quien se lo atajó Sebastián Torrico, la figura en la definición que le permitió a Godoy Cruz conseguir su boleto a los octavos de final del certamen.
Formaciones:
Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Leandro Grimi; Fernando Zuqui, Luis Jerez Silva, Sergio Sánchez, Eduardo Ledesma; Rodrigo Salinas y Ciro Rius. DT: Martín Palermo.
Huracán: Gastón Monzón; Leonardo Zaragoza, Rodrigo Erramuspe, Alexis Ferrero, Guillermo Sotelo; Alexis Danelón, Hugo Barrientos, Lucas Villarruel, Matías Giménez; Leandro Kuszko y Daniel Vega. DT: Juan Manuel Llop.
Árbitro: Pedro Argañaraz
Estadio: Bicentenario de San Juan
PENALES:
Godoy Cruz:  Jorge Curbelo, Leandro Grimi, Rodrigo Salinas, Leonel Ríos y Leonardo Sigali
Huracán: Matías Giménez, Rodrigo Erramuspe y Leandro Kuszko (erró Walter Busse).







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario