miércoles, 17 de abril de 2013

Copa Argentina : Lanus Vs At. Rafaela : Formaciones horario y data previa

El primer encuentro del día correspondiente a los 16avos de final del certamen más federal del país se jugará en la provincia de Chaco, más precisamente en el Estadio Centenario, donde Lanús y Atlético de Rafaela medirán sus potenciales con el atractivo económico y deportivo de por medio. Será a partir de las 17, con Fernando Rapallini como juez y la televisación en directo de la TV Pública.

El "Granate", que lidera el Torneo Final con dos unidades de ventaja sobre Newell's y tiene más en la cabeza el compromiso del lunes próximo ante Unión como visitante, viene de vencer 2-1 a All Boys en un cotejo polémico. Guillermo Barros Schelotto pretende seguir adelante en este certamen por la chance que le otorga al campeón de entrar en la Copa Libertadores, pero igualmente le dará descanso a varias figuras.

De todas maneras, los del Sur son claramente favoritos a conseguir la clasificación porque presentarán en su alineación a varios hombres de renombre como Agustín Marchesín, Paolo Goltz, Víctor Ayala o Cristian Chávez.

Por su parte, Jorge Burruchaga entiende que la "hora de la verdad" para el elenco santafesino será el domingo contra Independiente, ya que persigue el objetivo de quedarse en la elite del fútbol argentino, y esta tarde volcará sobre el campo de juego varios futbolistas que habitualmente son suplentes y juegan pocos minutos. Solamente Cristian Vella, Fabricio Fontanini y Matías Fissore son los únicos que entraron en la convocatoria y estuvieron en el 0-0 con Argentinos.

A su vez, San Lorenzo estará bien atento a las alternativas del juego porque si bien todavía debe superar su eliminatoria de los 16avos ante Deportivo Morón, podría encontrarse con el ganador de hoy en la ronda siguiente.

Probables formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Luciano Balbi; Oscar Junior Benítez, Guido Pizarro, Víctor Ayala; Cristian Chávez, Jorge Pereyra Díaz e Ismael Blanco. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Cristian Vella, Julián Fernández, Fabricio Fontanini, Christian Machín; Pablo Gaitán, Raúl Ferro, Matías Fissore, Germán Rodríguez Rojas; Federico González y Jonathan López. DT: Jorge Burruchaga.

Árbitro: Fernando Rapallini

Cancha: Centenario de Chaco

Hora: 17.00

Televisa: TV Pública

Fuente Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario