lunes, 15 de abril de 2013

Estudiantes (LP): Presentaron a Pellegrino


Mauricio Pellegrino fue presentado oficialmente como entrenador del club y por la tarde dirigirá su primera práctica, con la presencia estelar de Juan Sebastián Verón. El ex DT de Valencia, quien ayer estuvo en la platea mirando la igualdad frente a Godoy Cruz, acordó un contrato hasta abril del 2014, con posibilidad de prórroga de seis meses, y su debut será ante Quilmes, el próximo sábado en el Estadio Centenario. “Ojalá que pueda darle a Estudiantes lo que está necesitando”, se entusiasmó
Pese a la floja campaña que viene atravesando, Estudiantes de La Plata puede alegrarse. Mauricio Pellegrino fue presentado oficialmente como técnico y por la tarde dirigirá su primera práctica. “Me gustaría poder devolverle a Estudiantes lo que yo sentía cuando tenía que enfrentarlo”, expresó el DT, quien viene de dirigir el Valencia de España y en Liverpool e Inter fue ayudante de campo de Rafael Benítez.
El flamante entrenador, quien ayer firmó el vínculo con el club hasta abril del 2014, con una cláusula de seis meses más, y luego presenció el empate ante Godoy Cruz, comenzará su ciclo por la tarde con la presencia estelar de Juan Sebastián Verón, quien tal cual había anunciado se entrenará a la par del grupo, a disposición del nuevo DT.
“Soy un afortunado de ser entrenador de este club. Cuando miraba las gigantografías de esta sala de prensa pensaba: 'Ojalá pueda ser parte de esta historia'. El modelo es el que creo el mejor. Acá los resultados están por encima del proyecto. Me formé y aprendí mucho, ahora espero que la pelota entre...”, mencionó.
Y ante la posible vuelta de la 'Brujita', agregó: “Si él tiene ganas de jugar, si tiene energía, estoy encantado, no creo en jugadores mayores, creo en la capacidad, la edad es una decisión mental. Después valoraré si está para jugar o no”.
“Ojalá que pueda darle a Estudiantes lo que está necesitando”, finalizó Pellegrino, quien estará acompañado por Carlos Compagnucci, Pablo Cavallero, Gabriel Macaya y  Xavi Tamarit. Su debut como entrenador será el próximo sábado frente a Quilmes, desde las 20.15 en el Estadio Centenario.





Fuente: Playfutbol
Editado por Dai Almiron
@morochha17

No hay comentarios:

Publicar un comentario